Bittcom nace con la idea de convertirse en socios estratégicos para las organizaciones, y ayudar a fortalecer el desarrollo de su negocio, con el objetivo de lograr resultados medibles y sostenibles por medio de soluciones basadas en tecnología e innovación.
Somos proveedores de servicios y soluciones de IT para diversas industrias y de múltiples complejidades, enfocados en las áreas de Consultoría, Staffing, Desarrollo de Software y SaaS.

Nuestros Pilares



NUESTRAS HABILIDADES

MÉRITOS CORPORATIVOS

Nuestros valores corporativos son la guía de nuestras acciones y decisiones. Definen la manera en que trabajamos con nuestros clientes, colaboradores y la sociedad.

EFICIENCIA

La eficiencia es un eje estratégico que define a la operación de Bittcom, tanto en su propio desarrollo organizacional como también hacia sus clientes, colaboradores, proveedores y la sociedad.

INTELIGENCIA

De acuerdo a lo descrito en la etimología, un individuo es inteligente cuando es capaz de escoger la mejor opción entre las posibilidades que se presentan a su alcance para resolver un problema.

El objetivo de Bittcom es aplicar esa “inteligencia” a la creación sostenible de valor gracias a un mayor conocimiento de las necesidades de sus clientes y de la tecnología; a una mayor adaptación a los diferentes perfiles profesionales de sus recursos humanos; y a una estrategia empresarial definida para la adopción e internalización de los continuos cambios del mercado y el mundo.

VELOCIDAD

El cliente se convierte en nuestra prioridad a partir del momento mismo en el que nos llega su consulta, asumiendo la urgencia y respondiendo con velocidad a su requerimiento. Sabemos que la pérdida de tiempo significa pérdida de oportunidades de negocio. Es por esto que en nuestros servicios la velocidad es considerada un factor decisivo.